ENTREGAS EN 24H

Forma en la que se realizan los envíos

Para asegurarte la rápida y puntual entrega, bondai se asocia con las mejores empresas de transporte disponibles. Para conseguir que tu bondai llegue en la fecha solicitada, necesitamos una serie de datos esenciales tanto de la persona que realiza la compra, como del receptor (este proceso te llevará unos pocos minutos).

  1. Proceso del envío

Selecciona en nuestro calendario la fecha de entrega que más te convenga. Nuestro calendario inteligente sólo te mostrará las fechas de entrega disponibles teniendo en cuenta la hora en la que se realiza la compra y la disponibilidad de la empresa de transporte. Todos los pedidos realizados antes de las 17h podrán ser entregados al día siguiente (servicio 24h) en caso de que así lo solicites.

  1. Seguimiento del envío

Para verificar la información correspondiente a tu pedido, por favor, accede a tu cuenta personal. A lo largo del proceso de entrega irás recibiendo actualizaciones importantes, y finalmente, cuando tu pedido haya sido entregado al destinatario final, recibirás un correo electrónico de confirmación.

  1. Entrega de pedidos

NO se efectuarán entregas en SÁBADOS, DOMINGOS y DÍAS FESTIVOS.

Se entregará en la fecha elegida siempre y cuando:

  1. Haya alguien en la dirección de envío que recoja el paquete.
  2. No sea festivo, tanto en la Comunidad autónoma del receptor, como la de la empresa.
  3. NO ofrecemos servicios en franjas de horario concretas dado que los pedidos suelen tardar más en ser entregados a su destinatario. Para que tus envíos lleguen lo antes posible, trabajamos con un servicio de máxima calidad que intenta que la entrega sea antes de las 15:00 horas. A pesar de no trabajar con franjas horarias, si tienes preferencia, indícanosla en observaciones y haremos todo lo posible porque el envío se entregue a esa hora.  
  1. Política de la empresa de transporte

La agencia de transporte enviará un SMS totalmente anónimo al receptor del bondai para notificarle que va a recibir un paquete próximamente.

La agencia de transportes incluye dos intentos:

  • Primer intento: en la fecha de entrega.
  • Segundo intento: tras un primer intento fallido, la agencia de transporte después de haber acordado la entrega con el destinatario, realizará el reparto en la fecha convenida entre ambos, siendo esta nueva fecha siempre posterior al primer día de entrega.

Si tras el segundo intento no ha sido posible la entrega debido a que el destinatario estaba nuevamente ausente, la empresa de transporte dejará una nota (siempre y cuando el acceso haya sido posible) con los datos de la oficina donde podrá recoger el envío. En un plazo de 15 días sin recoger el envío, este será devuelto a origen.

De todas formas, si tienes algún problema ponte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte en todo lo posible.

Te recomendamos que revises atentamente los datos de la dirección del receptor del producto seleccionado ya que la agencia de transportes no aceptará cambios una vez procesada la etiqueta del paquete. Dispones de 1 hora para realizar cualquier tipo de cambio, desde el momento de la compra. En el caso de que hayas tenido un problema relacionado con un error en la dirección, ponte en contacto con nosotros en el +34 662 692 140 y trataremos de ayudarte en todo lo posible.

  1. Gastos de envío

Los gastos de envío en la Península van por nuestra cuenta. Tú mándanos a cortar el bondai que te apetezca y nosotros te lo hacemos llegar.