ENTREGAS EN 24H

Classics

Porque por mucho que la moda cambie…los clásicos siempre vuelven. Aquí os
presentamos, por tiempo ilimitado (como los buenos clásicos), lo que nuestros abuelos
se regalaban. Ahora que lo vintage se lleva tanto, pon un clásico en tu vida.

33.50

El significado del nombre de este bondai se encuentra en la Oda 11 del primer libro de Odas del poeta Horacio. Allí, dice el poeta “Carpe diem quam minimum credula postero” “aprovecha el día, confía lo menos posible en el mañana”.

La verdad sea dicha, el nombre le viene de maravillas a esta joya que te permitirá celebrar sentimientos muy peculiares cómo la brevedad de la vida, la belleza fugaz y la necesidad de por eso gozar del presente! Aplicaros el cuento y disfrutad mirando este conjunto de flores silvestres.

33.50

Podríamos haberle llamado el clasicazo, pero los expertos en marketing nos recomendaron el nombre de la novia de Spiderman…(entre nosotros, podéis llamarle como queráis).

¿Probabilidad de acierto? 99%, más no podemos hacer por ti.

33.50

Por que no es su apariencia, sino su esencia. Posiblemente, las flores más esponjosas del mundo mundial. Piérdete en esta nube de sentimientos…y regala elegancia en cantidades ingentes.

Si no te quedan balas para disparar y lo que quieres es acertar…este bondai conseguirá doblegar a cualquiera.

33.50

Este bondai procedente de occidente busca unir dos deseos de todo aquel loco de las flores: fragancia y durabilidad. Comprobado y testado por científicos de a pie…es capaz de sacar sonrisas durante semanas.

Las alstroemerias llegarán a su destino protegidas por una rejilla, pero tranquis..una vez cortéis los tallos, quitéis las rejillas con cuidado y lo coloquéis en vuestro jarrón favorito llamará la atención en cualquier rincón!

¿Qué hacer cuando recibes tu bondai?

1
Corta todos los tallos 1cm

Repetir cada 2 días

2
Elige tu jarrón preferido

Llénalo con 5cm de agua y añade los nutrientes

3
Verifica

Verifica que todos los tallos beben agua y que no haya hojas en el fondo

4
Disfrútalo

Destapa la esencia de las flores